DESCUBRE LAS CIUDADES DE MYANMAR

monje en myanmar - Qué visitar

Yangon

Yangón es normalmente el puerto de entrada al país. Aquí podrás empezar a conocer un poco su gente y disfrutar de la comida. Si te gusta el Street Food incluye China Town en tu ruta.

 

 

templos de bagan - Qué visitar

Bagán

La ciudad de los templos infinitos. Más de 2000 pagodas te esperan, encuentra la mejor para ver las puestas de sol más espectaculares del país. 

el lago inle - Qué visitar

Lago Inle

Adéntrate en sus aguas para descubirir un mundo diferente. Mercados y templos acuáticos, tribus milenarias y sobre todo mucha tranquilidad. Disfruta de un merecido descanso

Cueva de Kaw Ka Taung 2 - Qué visitar

Hpa-an

Descubre las cuevas donde encontrar a Buda que han permanecido intactas al paso del tiempo. Un pequeño pueblo en el sur en el que no pararás de descubirir lugares maravillosos. 

palacio de mandalay - Qué visitar

Mandalay

La ciudad de los monjes, de los palacios, de los monasterios en los que descubrir todo sobre el Budismo. Mandalay es una ciudad que no duerme, donde disfrutar de la mejor comida en los mercados callejeros y perderse entre sus miles de habitantes en las calles más caóticas del país. 

inwa myanmar - Qué visitar

Las Ciudades Antiguas

Porque Mandalay no acaba solo entre sus calles, recorre las cuatro ciudades antiguas que antes fueron capital del país.

Inwa y los templos olvidados, Amarapura y el puente de madera más largo del mundo, Sagaing en los alto de la montaña y la sorprendente Mingun para hacer las fotos más inolvidables de tu viaje.